Colección de cartillas de Conservación Forestal, guía práctica de educación ambiental

* A la venta

Textos: Robert T. González , Héctor Julio Rodríguez, María del Mar Escobar

Ilustraciones: ABI Corporación, Fernando Ospina, César Augusto Cadavid, Manuel Alejandro Murillo,

Diseño y Diagramación: Rodrigo Valencia S.

Junio 2000, Fundación Farallones, Ecofondo , UICN Holanda.

Valor por unidad:  COP $ 20.000

Valor por paquete: COP $ 150.000

Actividades de Educación Ambiental (Guía para profesores de Primaria)

Textos: Robert T. González (ABI Corporación), Armando Durán (Ingeniero Forestal), Héctor Julio Rodríguez, María del Mar Escobar (ABI Corporación)

Ilustraciones: ABI  Corporación, Fernando Ospina,

César Augusto Cadavid, Manuel Alejandro Murillo,

Diseño y Diagramación: Rodrigo Valencia S.

Fundación Farallones, Ecofondo , UICN Holanda.

Valor por unidad:  COP $ 30.000

La Fundación Farallones ha liderado el desarrollo de varias publicaciones, las cuales no sólo han recopilado los resultados de varias de sus investigaciones y acciones en las áreas de conservación, sino además, han servido como herramienta efectiva de capacitación y sensibilización de las comunidades en Pance, Yotoco y Bahía Solano, en el uso responsable de los recursos naturales.

Cabe resaltar que el Proyecto de Conservación, Propagación e Investigación Comunitaria de Especies en Peligro de Extinción, Fuentes Semilleras y Establecimiento de Bosques Multiusos en la Cuenca Media y Alta del Río Pance,  desarrollado en el año 2000, con el apoyo Ecofondo de Bogotá y la IUCN World Conservation Union de Holanda, ha servido de matriz para varios de los libros y cartillas publicadas por la Fundación Farallones.

Si estás interesado en adquirir o consultar alguna de nuestras publicaciones, no dudes en comunicarte con nosotros.  Los pagos se puden hacer a la cuenta No 013 - 08007 - 2 del Banco de Occidente, a nombre de la Fundación Farallones, NIT 800.046.957 - 3. ¡Descuento para estudiantes!

PARA PUBLICAR:

Etnobotánica del aserrío en la Cuenca Alta y Media del Río Pance 1907-1960

Fichas de las Especies forestales críticas de la Cuenca Medio - Alta del Río Pance y seguimiento Fenológico.

Andrés Giraldo, Lorena Gómez (Equipo Científico de la Fundación Farallones), Jose Neris Ocoro, Darío Obando y Floresmiro Viveros (Equipo de Campo, Comunidad de Pance) Fundación Farallones, Ecofondo, UICN Holanda. 2005

Plantas Medicinales más empleadas por la comunidad del Valle del Chocó y sus usos etnobiológicos

Proyecto Recuperación forestal y propuesta agroecológica para la Cuenca del Río Valle, Corregimiento El Valle, Municipio de Bahía Solano, Departamento del Chocó, Financiado por Ecofondo. Consejo Local El Cedro, Fundación Farallones y Corporación Ecofondo de Bogotá.

2005-2010

Publicaciones

Télefono: + (572)  5162866  |   Dirección: Km. 1.5 Vía Río Claro - Jamundí Valle del Cauca, Colombia