Cartilla Aves Interact pagina a pagina_001_edited.jpg

Guía de Aves carismáticas de la cuenca alta del río Pance

Esta cartilla fue diseñada como material para actividades de educación ambiental.

Caratula_libro_edu_ambiental.jpg

Actividades de Educación Ambiental
Guía para profesores de primaria

por Maria Dolores Heredia Florez

El libro parte de la reoconocida escazes de materiales adecuados a nuestro medio ...

Adquierelo en fisico $30.000

Colección de cartillas de Conservación Forestal, guía práctica de educación ambiental

* A la venta

Textos: Robert T. González , Héctor Julio Rodríguez, María del Mar Escobar

Ilustraciones: ABI Corporación, Fernando Ospina, César Augusto Cadavid, Manuel Alejandro Murillo,

Diseño y Diagramación: Rodrigo Valencia S.

Junio 2000, Fundación Farallones, Ecofondo , UICN Holanda.

Valor por unidad:  COP $ 20.000

Valor por paquete: COP $ 150.000

La Fundación Farallones ha liderado el desarrollo de varias publicaciones, las cuales no sólo han recopilado los resultados de varias de sus investigaciones y acciones en las áreas de conservación, sino además, han servido como herramienta efectiva de capacitación y sensibilización de las comunidades en Pance, Yotoco y Bahía Solano, en el uso responsable de los recursos naturales.

Cabe resaltar que el Proyecto de Conservación, Propagación e Investigación Comunitaria de Especies en Peligro de Extinción, Fuentes Semilleras y Establecimiento de Bosques Multiusos en la Cuenca Media y Alta del Río Pance,  desarrollado en el año 2000, con el apoyo Ecofondo de Bogotá y la IUCN World Conservation Union de Holanda, ha servido de matriz para varios de los libros y cartillas publicadas por la Fundación Farallones.

Si estás interesado en adquirir o consultar alguna de nuestras publicaciones, no dudes en comunicarte con nosotros.  Los pagos se puden hacer a la cuenta:

Fundación Farallones
Nit# 800.046.957-3

Bancolombia  / Cuenta de ahorros / No. 6062900707

Etnobotánica del aserrío en la Cuenca Alta y Media del Río Pance 1907-1960

Caratula1.jpg

Fichas de las Especies forestales críticas de la Cuenca Medio - Alta del Río Pance y seguimiento Fenológico.

Andrés Giraldo, Lorena Gómez (Equipo Científico de la Fundación Farallones), Jose Neris Ocoro, Darío Obando y Floresmiro Viveros (Equipo de Campo, Comunidad de Pance) Fundación Farallones, Ecofondo, UICN Holanda. 2005

Plantas Medicinales más empleadas por la comunidad del Valle del Chocó y sus usos etnobiológicos

Proyecto Recuperación forestal y propuesta agroecológica para la Cuenca del Río Valle, Corregimiento El Valle, Municipio de Bahía Solano, Departamento del Chocó, Financiado por Ecofondo. Consejo Local El Cedro, Fundación Farallones y Corporación Ecofondo de Bogotá.

2005-2010