top of page
SAM_4188_edited.jpg

EDUCACIÓN

AMBIENTAL

En la reserva se puede apreciar la restauración de un ecosistema y un sitio ideal para la formación práctica de las nuevas generaciones en torno a la necesidad de conservar el planeta tierra. Generando un espacio teórico-práctico para la formación de valores y actitudes para la protección del medio ambiente, donde investigadores universitarios, grupos de colegios y la comunidad en general encuentren un escenario ideal para este aprendizaje, reforzando nuestro objetivo como Fundación de conservar y restaurar las coberturas boscosas de la cuenca hidrográfica alta del río Pance.

Siendo el PNN Farallones de Cali un “Hotspot” de la Biodiversidad, la posibilidades de aprendizaje disponible son infinitas, pues tenemos diversas características biológicas que lo hacen un sitio único, además de contar con instalaciones que hacen posible esta experiencia.

Visitar nuestras áreas de reserva aporta a la conservación de la biodiversidad y el fomento a su investigación  contribuye a la ampliación del conocimiento sobre nuestra región. 

942530_473814036143044_1237694036602778414_n.jpg
bottom of page