DONACIONES: Con tu aporte nos ayudas  a que este  trabajo siga vivo.

Protege la cuenca del rio Pance, protege el agua del rio Pance. Con tu ayuda contribuyes a la restauración y mantenimiento de los bosques del alto Pance. Ayuda a que especies forestales importantes no se extingan para siempre. Colabora mitigando el cambio climático y protegiendo la biodiversidad.

Contribuir a la conservación y restauración de la cuenca alta del rio Pance  es posible a través de las donaciones que recibimos de personas jurídicas y naturales, que nos permiten desarrollar los proyectos trabajados en la Fundación Farallones.

Sí te interesa apoyar nuestra causa, puedes hacerlo aquí:

TESIS: DESARROLLA TU TESIS O PASANTIA EN LA CUENCA DEL RIO PANCE

La mayoría de las universidades de Cali, se encuentran ubicadas en  la cuenca del rio Pance. La Fundación Farallones  te ofrece  las aéreas de las reservas, el vivero, acceso a información, para que desarrolles tu tesis de grado  en torno a biología, derecho, educación ambiental y desarrollo sostenible entre otros. El estudiante propondrá su tesis al equipo de trabajo de la Fundación Farallones  para su aprobación.  Favor enviarlo al correo: institucional@fundacionfarallones.org

COLABORADORES

& TESIS