Suma Tu Huella

¡Siembra un árbol! Semillas para el futuro.

Hace un siglo las cabeceras del  río Pance eran bosques de niebla primarios poblados por una gran diversidad de especies de árboles de maderas preciosas. La colonización y el crecimiento de la ciudad de Cali  generaron   la destrucción de grandes áreas forestales y el arrasamiento casi total de 40 especies forestales valiosas. La  Fundación Farallones ha logrado la regeneración natural de 18  antiguos predios ganaderos y ha iniciado la reintroducción de  especies amenazadas de extinción como por ejemplo: Comino crespo, Roble negro, Yolombo, Marfil de peña, Maco entre otros.

Te invitamos a participar en la siembra del comino crespo (ANIBA PERUTILIS) para que las generaciones futuras dispongan de fuentes de semillas para la reconstrucción de los bosques de nuestras cordilleras.

La Fundación anhela sembrar 1000 ejemplares  y darles mantenimiento durante 3 años. Te invitamos a que compres uno de estos árboles para ser plantado y cuidado en los predios de la Fundación Farallones en el alto Pance.    Valor de cada árbol $20.000 pesos.

EL COMINO CRESPO ES UNA DE LAS MAS VALIOSAS ESPECIES FORESTALES DE COLOMBIA.  ¡PROTEJAMOSLO!

Campaña Realizada: Comino Crespo

Certificado de compra

y seguimiento

Al comprar un árbol se te entregara un certificado el cual tendrá un código. Con este número se te enviara vía e-mail la ubicación de tu árbol. Podrás visitar tu árbol cuando así lo desees.